INVITACIÓN PERSONAL STREAMING
Acceso a evento
“La potencia del dato en la era digital.
R software en el mundo Big data”
 
En la era de Big data, Internet de las cosas (IoT) y la Inteligencia artificial (IA), la competitividad de las empresas e incluso su supervivencia, van a depender de su capacidad de leer, analizar y transformar en oportunidades los datos de su entorno. 
  
Te invitamos a disfrutar de la masterclass “La potencia del dato en la era digital. R software para un mundo Big data ” que se celebrará en Canal AEC el próximo jueves 18 de junio a las 10:00. 
 
Los principales objetivos son ofrecer una visión global del enorme impacto del análisis de datos en la era digital y descubrir toda la potencia del software libre R en el mundo Big Data 
con casos de éxito reales.

Contaremos con la visión inspiradora de Emilio López Cano, experto de reconocido prestigio en la materia.
 
 
Emilio López Cano
 
  • Doctor en Ingeniería de Sistemas de Información y Master en Sistemas de Ingeniería de Decisión
  • Profesor e Investigador en el área de Estadística y Data Science en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Rey Juan Carlos (URJC)
  • Experto en software libre R, con un intensa colaboración con el sector privado aportando  soluciones innovadoras de análisis de datos a multiples empresas de distintos sectores.
  • Partner de la AEC en formación. 
 
 
Patronos AEC
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
 
 
Calle Claudio Coello, 92, 28006 Madrid. Tel: 915 752 750 www.aec.es
 
Desde la AEC gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo sin ningún coste adicional a todas las empresas que lo solicitan y realicen la formación con nosotros.
 
La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, de implantación nacional y que, desde 1961 apoya y fomenta la cultura de la calidad como vía para aumentar la competitividad de las EMPRESAS Y ORGANIZACIONES españolas. Esta cuenta de correo info@aec.es es una cuenta de salida y no gestiona correo entrante, por lo que no debe responder a este mensaje. Para cualquier comentario o sugerencia puede enviarnos un email a com@aec.es
Si usted no desea seguir recibiendo mas información de la AEC puede Darse de Baja
 
 
© 2020 Asociación Española para la Calidad